Mi tía está decaída, como enferma, triste y deprimida, no sé qué le sucede

Hola te cuento que mi tía esta muy mal, no se que le sucede, y quisiera saber que te sale en las cartas su nombre es gladis alicia flesia, y su fecha de nacimiento es el 16/11/1963 desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿La salud de ella o en que? Por que veo que en su salud ella tiene cáncer.
Ánimos Ora para que mi Dios le de mucha Paz y tranquilidad a tu tía.
Gracias,
lufeguri
Bueno le hicieron todos los estudios no le figura ningún cáncer, y ella esta perdida, no reconoce a nadie. Por eso te preguntaba
Cuando me dices que ella esta perdida te refieres a que esta sufriendo de absaimer o a que te refieres.
Gracias,
lufeguri
Bueno en realidad no se lo que tiene... ella estaba bien y de un día para el otro hablaba cosas sin sentido, así comenzó, ahora habla poco y nada, perdió peso, por eso te preguntaba por ella, porque no sabemos lo que le pudo haber pasado, los médicos no saben lo que tiene, y experimentan con las pastillas, le dan una, al poco tiempo le dan otra y así. Pero si no te sale nada, bueno no se por eso preguntaba...
Te paso de nuevo el nombre. Porque el apellido que te puse es del marido de ella. Sus nombre son gladis alicia abascal. Gracias
Recuerda que el nombre no nos interesa. Es la fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Bueno la fecha de nacimiento es la misma. 16/11/1963 quisiera saber si va a ser la misma de antes. Espero que eso te salga, gracias.
Si señora tu ya sabes bien la respuesta y te felicito por que tienes mucha facilidad de deducción.
Gracias,
lufeguri