¿Sigue mi novio quedando con su ex enamorada? ¿Va a venir esa chica a Perú?

¿Hola, cómo estas? Te escribo pot tercera vez.Soy Laura, tienes mucha razón con respecto a mis sue;os, que si tengo ese don, puesto que hace un tiempo atrás so;e que termine con mi enamorado, y sucedió. Pero de nuevo estamos juntos. El motivo por el cual te escribo es porque tengo dudas, y son demasiadas, estas se deben a que descubrí por medio de un mensaje por internet que, el sigue en contacto con su exenamorada que esta de viaje en EEUU, y los dos se hablan muy coquetamente, e ian (mi enamorad0) por lo que yo leí, hace como si no estuviera conmigo y le dice cosas muy comprometedoras. Ya discutimos sobre ese tema, terminamos, volvimos, y yo lo perdone, pero estoy haciendo todo lo posible para olvidar lo que leí por parte de el, y justo cuando ya lo estaba olvidando, ayer volví a leer otro mensaje que ella le había mandado. Estoy que dudo mucho, ya no se lo que quiero, no se si quiero estar sola un tiempo o seguir con el. Y mi pregunta es la sgt: ¿ian sigue sintiendo algo por su ex? ¿Su exenamorada va a venir a perú? Lo que tengo miedo es que ella Venga, se vean y vuelvan a sentir algo ... AYUDAME POR FAVOR, ESTAS DUDAS ESTÁN QUE ME MATAN. Necesito un consejo urgentemente.
Gracias de antemano, que hayas pasado una feliz navidad
Respuesta
La verdad aun que muchos digan que amor de lejos es de tres, tu tienes la razón por que el no puede estar viajando y dejar una novia en cada puerto por que es faltarte al respeto, para mi lo mejor que puedes hacer es dejarlo por unos meses y tu en esos meses deberás salir con amigos y si al termino de ese tiempo no te gusta nadie puedes estar volviendo con el. No se te olvide Orar mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de paz y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Tengo una duda, quizazs me exprese mal en el mensaje. Mi enamorado, ian, esta en perú y el no ha viajado nunca a los EEUU, su ex-enamorada también es de perú, pero hace ya 3 años viajo a Eeuu.. Aunque los hermanos de el se encuentran viviendo ahí, pero en diferentes estados. ¿Pero qué paso? No m dijiste en el mensaje anterior que todo me iba a ir bien con el, ¿y qué tu lo veías hasta nov del 2009?.. ¿Acaso el tiene malas intenciones?
Gracias de antemano nuevamente
La verdad es que tienes razón le he visto malas intenciones y no me gustaría verte triste.
Gracias,
lufeguri
Gracias.. pero, entonces por que dijiste que m iba a ir bien con el. No entiendo.
Te va a ir bien si tu logras que el cambie toda esa mentalidad o si estas dispuesta a aceptarle todas sus cosas como que el tenga otras personas. O si tu logras que el cambie radicalmente. Pero para eso tendrás que Orar con mucho amor y Fe.
Gracias,
lufeguri