Ayudame a descifrar este sueno por favor!

Hola,
Este ultimo tiempo, hace un par de meses, he sonado reiteradas
veces con volar en avión, distintos suenos relacionados con volar en
avión, estando en el aeropuerto en si haciendo los tramites para el
viaje, abordando el avión equivocado, etc, distintas situaciones que
involucran el volar/viajar/aviones/aeropuerto.
Pero dentro de todos estos suenos, veo uno que se repite casi
idénticamente cada vez que lo sueno, quizás ya lo he sonado unas 3 o 4
veces, y parece ser el mismo sueno.
Me veo llegando a aeropuerto con mi madre, creo vamos un poco
cortas de tiempo así que hacemos los papeles y todo lo demás
rápidamente para abordar. Tengo en la memoria que voy a ver a mi novio,
estoy ansiosa y mi madre viaja conmigo, estoy un poco nerviosa por ella
porque es primera vez que se sube a un avión. Ya nos sentamos en
nuestros asientos, que no están juntos, y le indico que todo lo que
pasara es normal, ella se pone un poco nerviosa por la velocidad y el
despegue del avión y siento que ya vamos en camino. Veo como desde
afuera lo empinado que se ve el avión en el despegue pero no tengo
miedo.
Y me despierto.
Ahora, ya desde anos que vengo sonando también con volar, no en
avión, pero volar en si, he sonado con elevarme, levitar, dar un salto
alto dándome impulso con mis brazos, he sonado volando a ras del
suelo, adentro de una casa, levitando, saltando muy alto de techo en
techo en la ciudad, etc. Se me ocurre que quizás eso tenga algo que ver
con mi sueno del avión que se me repite ya varias veces. Sospecho que
debe significar algo, me trata de decir algo, por algo se repite.
Muchas gracias de ante mano! Espero sus impresiones con ansias!
Aurora
Respuesta
Te felicito tu sueño es muy positivo, se ve claramente que has pasado anteriormente por un momento algo triste y complicado, y tu destino indica que vendrán momentos muy satisfactorios a tu vida, el soñar con aviones insiuan que vendrán futuros éxitos a tu vida, tu madre estará contigo y te apoyará si tu se lo pides, el destino ha decidido recompensarte, es muy buena señal, y créeme es un cambio en tu vida que agradecerás.
Hola!
Muchas gracias por contestar tan rapido! ¿Sabes? Como que me esperaba una respuesta así, algo intuía que podría significar que algo bueno se viene, y es verdad, he pasado por momentos duros hace ya harto tiempo, tratando de hacer mis planes realidad, he sacrificado harto, así que la verdad me dejas un tanto tranquila con tu interpretación! Gracias!
¿Te puedo contar más suenos locos que he tenido a ver que piensas? :-D
Saludos!
Aurora

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te felicito por que tu tienes un don pero aun no lo puedes descifrar pero si logras relajarte y meditar lo vas a conseguir. Encuantoal sueño volando en un avión significa que tu y tu familia van a alcanzar una situación económica muy estable, lo mismo que las relaciones familiares se fortalecerán y solamente llegaran a ti amigos que realmente te estimen. Ademas lograras lo que necesites si Oras con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola,
Gracias por responder mi sueno! Pero no me queda muy claro la parte del don, no se, de hecho, desde que publique este sueno acá, que ya no lo he tenido más, o quizás si lo he sonado, pero no me recuerdo.
Me gustaría que me aclararas esto, yo he leído de la teoría de los suenos y todo eso, pero a veces me quedo sin idea alguna de lo que mis suenos puedan significar. Te agradezco de antemano!
Feliz Navidad y Ano Nuevo!
Aurora
Gracias por todo lo ed este año y espero colaborarte el próximo y no se te olvide regalarme una calificación.
Gracias,
lufeguri