Veo el aura y como una bola de humo color celeste de consistencia gelatinosa

Hola rosa, leí que tienes experiencia en lo oculto y te ah cambiado.
Buen, por eso queria preguntarte.. Hace bastante tiempo inicie por cuenta propia ejercicios para ver el aura, en cierta forma lo logré, pero se ah abierto algo más. Pude ver varias cosas naturalmente. Pero algo muy raro. Una bola, como de humo color celeste, era como un arandel de humo, que su consistencia era como gelatinosa, es decir, estaba estático, pero se movía como si fuese blando.Del tamaño de una mano abierta para que puedas darte una idea.. No había humo en ese lugar, no había autos, no había nada, estaba yo solamente.lo miré fijo por unos sengudos y desapareció de repente.Cruzé la calle, no pasó demasiado tiempo que detrás mio cuando terminé de cruzar, casi chocan dos autos de frente, pasó tan rapido que ni sé de donde salieron, no había nadie en la calle.Me quedé pensando como que fue un aviso.Me podrían haber atropellado.. Buen, ¿qué pudo ser eso?, nunca escuche a nadie hablar de Bolas de Luz.
Muchas gracias..
Respuesta
Encantada de saludarte, he leído atentamente lo que me narras, personalmente no he visto nunca una bola de luz, pero si otras cosas igual de increíbles, por ello te digo que es muy importante valorar el mensaje, lo que sentiste COMO QUE FUE UN AVISO todos tenemos un angel de la guarda y tu más que nadie, dado este hecho, en esta vida este tipo de sucesos ocurren siempre por un motivo, tu tienes mucha sensibilidad y se te ha dado a conocer una parte de lo oculto para que amplíes tus conocimientos y poco a poco puedas comprender y sobre todo respetar estas cosas tan extraordinarias, siempre ocurren de forma imprevista y es para ayudarnos a saber un poco más del gran misterio... para estimularnos a seguir descubriendo muchos por qués que se cruzan en nuestro camino... yo estoy aprendiendo que no hay nada que me haga más feliz que ayudar, que ser generosa, te deseo que tu también halles lo que te haga más feliz. Que Dios te bendiga. Un beso. Rosa65.