¿Qué puedo hacer si siento que siempre tengo miedo y que algo me vigila constantemente?

Hola... Saben soy muy miedo demasiado diría yo... Tengo 23 años una hija... Aun así sigo siendo miedosa... ¿siento cómo que no estoy nunca sola... Quizá tendré alguna reencarnación o algo? No todo me da miedo, pero si estar sola... La oscuridad... No se.. Yo creo que esto no es normal mi miedo excesivo... He pensado verme el tarot para que me digan que es lo que me pasa... En las noches nunca nunca duermo bien no puedo tener la lámpara apagada.. Duermo con mi hijita y ella a la orilla de la cama! ¿Es demasiado no creen? Ella solo tiene un año y la dejo a ella en la peor parte... ¿por favor díganme que sera?

1 respuesta

Respuesta
No veo que digas que te ha pasado nada, por lo que creo que simplemente no confías en ti y por eso te da miedo la oscuridad. Porque significa que estás tú sola ante lo desconocido.
No debes temer nunca a lo desconocido, espera a conocerlo para saber si debes temerlo o no.
En cuanto a la presencia que notas, deberías saber que nunca estamos solos, siempre tenemos a nuestro alrededor numerosas presencias que forman parte de nuestra vida y no representan peligro alguno. Nuestro guía espiritual, nuestro ángel de la guarda, maestros ascendidos que nos guiarán en algún tramo de nuestra vida, etc.
Mantén la calma, hay personas que detectan esas presencias y tú eres una de esas. Privilegio.
No te preocupes, es normal.
Gracias... por la respuesta me deja un poco más tranquila porque en realidad nunca me ha pasado nada paranormal... aunque cuando estoy sola siento ruidos anormal pero siempre me digo a mi misma que es sugestión no más y no le doy más importancia... y la verdad es que también soy super insegura y no se porque.. no tengo de que.. por que si me conocieran nadie lo pensaría... pero en fin!... muchas gracias por la ayuda y el consejo..