Mi papa vendía mi ropa en un negocio

Hola de nuevo, tuve un sueño extraño, soñaba que mi padre tenía un negocio en el cual compraba metales, al pasar a visitarlo me daba cuenta que también estaba vendiendo ropa y encontraba ropa mía entremedio, y yo le preguntaba por qué estaba vendiendo mi ropa y el me decía que no sabía cómo había llegado mi ropa ahí,,,,, fue algo super extraño me podrías decir qué es lo que significa por favor, estaré muy agradecida... Se despide... Fabiola.

1 respuesta

Respuesta
Tu sueño es una premonición donde te están diciendo que te están quitando las cosas y tu no te has dado cuenta y también deberás tener cuidado con las personas que están a tu alrededor pues deben estar hablando mal de ti. Así que lee a partir de hoy con mucho amor el salmo 91 por 9 días.
Gracias,
lufeguri