Dudas que me torturan

Que tal lufeguri.. Quisiera hacerte algunas consultas..
Sufro hace muchos años de un trastorno de pánico, como 10 años exactamente.. No me permite sentirme feliz.. Y me ha afectado mi vida, tengo miedo a la vida.
Yo ya soy una profesional pero no trabajo en mi área, siento que por mi problema de pánico que no soy capaz de trabajar en un lugar de trabajo, entonces trabajo con mi novio ayudándole en su empresa que es pequeña..
Con el queremos casarnos, pero tengo miedo a no hacerle feliz, el sabe mi problema de pánico y esta dispuesto a todo por mi y dice que nunca me dejara que lo mismo quiere casarse conmigo. Yo tengo miedo de no hacerle feliz.. Porque no consigo superar este síndrome de pánico.. Y con las únicas personas que me siento bien cuando padezco de los pánicos son mis padres solo en ellos confío.. No consigo sentirme a gusto con mi novio, le tengo vergüenza.. Aunque el ya me vio en crisis.. Pero no en mis momentos peores..
¿Sera qué me voy curar de este problema de pánico?, sera que me podre casar con el. Ya que queríamos casarnos el año entrante y queremos tener ya un hijo.. Llevamos 2 años casi de novios, ¿sera qué vamos a progresar juntos en el trabajo? ¿Y tendremos un estabilidad económica?
Aveces no me salen las ventas ya que me dedico al área de informática.. Tengo muchos contactos, tengo facilidad de palagras, le trato bien a los posibles clientes, pero como que no se me cierra el negocio, pareciera que me hicieron algún hechizo para no tener suerte.. Y me hesmero para poder darle la mejor atención al cliente y las ventajas.. No se si mi novio sera para mi marido.. Yo le adoro y le amo. Y se que el ami.. Yo soy de géminis 27-5-82 me llamo laura y el es de virgo 28-8-76 se llama adolfo.. Nos llevamos muy bien raro porque nuestros signos no son compatibles en el zodiaco.. Pero creo que nosotros rompemos ese tabú de los signos y no le doy tanta importancia..