Dudas que me torturan

Que tal lufeguri.. Quisiera hacerte algunas consultas..
Sufro hace muchos años de un trastorno de pánico, como 10 años exactamente.. No me permite sentirme feliz.. Y me ha afectado mi vida, tengo miedo a la vida.
Yo ya soy una profesional pero no trabajo en mi área, siento que por mi problema de pánico que no soy capaz de trabajar en un lugar de trabajo, entonces trabajo con mi novio ayudándole en su empresa que es pequeña..
Con el queremos casarnos, pero tengo miedo a no hacerle feliz, el sabe mi problema de pánico y esta dispuesto a todo por mi y dice que nunca me dejara que lo mismo quiere casarse conmigo. Yo tengo miedo de no hacerle feliz.. Porque no consigo superar este síndrome de pánico.. Y con las únicas personas que me siento bien cuando padezco de los pánicos son mis padres solo en ellos confío.. No consigo sentirme a gusto con mi novio, le tengo vergüenza.. Aunque el ya me vio en crisis.. Pero no en mis momentos peores..
¿Sera qué me voy curar de este problema de pánico?, sera que me podre casar con el. Ya que queríamos casarnos el año entrante y queremos tener ya un hijo.. Llevamos 2 años casi de novios, ¿sera qué vamos a progresar juntos en el trabajo? ¿Y tendremos un estabilidad económica?
Aveces no me salen las ventas ya que me dedico al área de informática.. Tengo muchos contactos, tengo facilidad de palagras, le trato bien a los posibles clientes, pero como que no se me cierra el negocio, pareciera que me hicieron algún hechizo para no tener suerte.. Y me hesmero para poder darle la mejor atención al cliente y las ventajas.. No se si mi novio sera para mi marido.. Yo le adoro y le amo. Y se que el ami.. Yo soy de géminis 27-5-82 me llamo laura y el es de virgo 28-8-76 se llama adolfo.. Nos llevamos muy bien raro porque nuestros signos no son compatibles en el zodiaco.. Pero creo que nosotros rompemos ese tabú de los signos y no le doy tanta importancia..
El echo es que pienso si seré feliz, si conseguiré tener todo lo quisiera y ser una gran profesional. Si podre llevar adelante este negocio.. O me espera otro trabajo o seré una fracasada por mi pánico que sufro y me impide muchas cosas como hasta viajar, salir a bailar, porque es un pánico que me hace sentir mal, me dan nauseas, hasta llego a vomitar a veces, me baja la presión y tengo miedo de no curarme de eso.. Ya he orado mucho pero nunca me cure de esta rara situación que padezco.. Y antes no era así ni sufría esto. No se que sera eso que no puedo superar hace 10 años ya.. Y sufro con las comidas.. Pienso que me hará mal lo que voy a comer y ya me hace mal.. Cosas así.. Por favor ayúdeme a saber que pasara de mi, con mi vida, con mi profesión, con mi novio, solo dígame la verdad de lo que usted pueda ver, saber como experto.. Prefiero una respuesta sincera..
Gracias lufeguri por leer esto y espero tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por escribir y dale gracias a mi Dios por ponerte en mi camino por que hasta hoy sufrirás de pánico a partir de esta noche vas a seguir un proceso que lo repetirás por 9 noches consecutivas. Todas las noches dejame un balde con agua donde le de el sereno o la noche y al otro día luego de que te bañes te enjuagas con esta agua y luego por 9 días consecutivos lees el salmo 91 para quitarte de encima todas las personas que piensan mal de ti y que evitan que tu salgas adelante. Una vez terminado esto me cuentas como te fue.
Para así mismo seguir colaborandote.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri.. haré lo que me dices porque quisiera poner fin a esto que me tortura y no me deja ser feliz.. pero tengo una duda.. esas personas que te referiste tienen que ver en algo con este problema que llevo a cuestas hace 10 años.. yo siempre sospeche de una persona que me ha hecho algo muy malo.. o que alguien me tiro un hechizo muy fuerte para provocarme esta situación tan terrible que padezco.. me gustaría que me aclararas esa duda por favor..
Si tienes razón en las personas y por eso debes de realizar las cosas que te dije.
Gracias,
lufeguri