Deseo saber como podre enamar al chico al cual amo

Hola soy maría isabel y deseo saber como hago para enamorar al padre de mi hija al cual amo con todo mi corazón. Si vale la pena seguir con esto o espero un nuevo amor en mi vida
Yo nací el 21 de 0ctubre de 1982.
De antemano gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Aunque ya terminaron el todavía siente una gran admirasion y respeto por ti y mucho amor el problema de ustedes creo que no se va a solucionar por este año pero a ti si se te aparecen nuevas personas que están a la expectativa de que tu les de la oportunidad para lograr salir con ellos. No se te olvide Orar para que mi Dios te abra un camino lleno de prosperidad y esperanzas.
Gracias,
lufeguri