¿Por qué no me da el trabajo?

Soy abogada, pero desde hace 7 años que estoy en un pueblo, no he laborado en mi profesión, un amigo le ofreció trabajo a mi esposo como profesor y nos vinimos para el pueblo en el que estamos. Mi amigo es el rector del colegio y es quien decide a quien contrata, y o le he estado pidiendo trabajo desde que llegamos y siempre me saca disculpas, el sabe que yo podría enseñar materias como democracia o ética pero no se que es lo que pasa. A las esposas de otros amigos les ha dado trabajo y hay algunos que todavía no se han graduado como profesionales. El con mi esposo y conmigo es muy atento, y se puede decir que mi esposo es su mejor amigo acá. Y mi esposo también se lo ha solicitado pero el sale con evasivas. Y quiero este trabajo porque es bien pago, ademas no hay muchas posibilidades de empleo en el pueblo. También en los 7 años que llevo acá, ha habido la vacante, se lo solicito de nuevo pero no me lo da, que es lo que le pasa a este amigo rector, el sabe que yo soy una persona responsable y estudiosa, nosotros nos conocimos los dos como profesores en el mismo colegio en la ciudad. Gracias por su respuesta
{"lat":2.81137119333114,"lng":-74.53125}
Respuesta
Sin duda azuzhena creo que estas desesperada a conseguir este empleo y por otra parte tu amigo el rector tal parece que cree que vas a hacerle competencia o hay rivalidades de profesores, tu no las tienes pero el si.
Creo que esto más que un problema de hechizos o mala suerte es un problema de comunicación, no percibo ningún mal en ti.
Platica con el rector abiertamiente y plantea tu necesidad.
Dios te Bendiga.