Mi novio y yo nos distanciamos ¿Retomaremos la relación, qué futuro amoroso me espera?

Hola, espero que me ayude, necesito saber varias cosas de mi futuro inmediato, ya que en estos momentos mi novio y yo estamos distanciados.
Mis datos son: Magaly Valdes Cardounell, naci el 10 de septiembre de 1964, Cuba, La Habana, 10:00am, y los datos de mi novio son, Mario Alberto Lopez Sanchez, nacio el 5 de abri de 1959, Mexico, Puebla. Gracias.
(LE ESCRIBI ESTE MENSAJE DE ARRIBA Y USTED ME HA DESCARTADO LA PREGUNTA, SIN DAR NINGUNA EXPLICACION AL RESPECTO Y ASI DICE USTED QUE TIENE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA?), que pena, crei que contar con su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me he dado a la tarea de revisar las preguntas que nunca se repondieron en el tablón publico y he encontrado la tuya y me gustaría colocarme a tu disposición.
Gracias,
lufeguri