Puedo ver fallecidos, leer las manos y sentir los dolores de la gente ¿Es un don?

Desde pequeña siempre he sabido que tengo algo especial aunque no se lo que es, ya mi abuela en paz descanse nos inculcó a mi y a mi hermana ciertas cosas sobre temas paranormales por llamarlos de algún modo, a los 4 años más o menos, las dos eramos capaces de ver a mi abuelo el cual falleció cuando mi madre solo contaba 3 años, en nuestra familia hay varias personas que nacieron con la cruz de caravaca, de lo cual se dice que naces con un don, yo concretamente he descubierto ahora de mayor que entre otras cosas si sujeto la mano de otra persona, soy capaz de sentir todos sus dolores en mi cuerpo y me gustaría saber si esto puede ser una forma de ayudar a los demás mediante sanación o simplemente se trata de empatía, también si me fijo en lo que llaman la línea del amor en sus manos, acierto en decir como es esa persona, me gustaría que alguien me ayudara a saber que puedo hacer con estas cosas, para que me pueden servir, necesito saber porque soy capaz de sentir estas cosas y como puedo encaminarlas.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para responderte esta pregunta de una forma sencilla y fácil te diría que no es bueno que un ciego guié a otro ciego, esto te lo digo por tu don, no podrás ayudar correctamente a una persona hasta que no sepas manejar tu don.
En principio haciéndome eco que de un texto hindú te diría que tu don es karmico, eso quiere decir que en una vida anterior has llegado a un nivel de conocimiento del ser y del universo que te permite hoy en esta vida tenerlo, por lo mismo que te estoy diciendo es tu interés por lo paranormal o lo esotérica.
Lo primero que tendrías que hacer es investigar, meterte más en ese universos misterios que es el ocultismo o lo esotérico para buscar más y más respuestas sobre ti misma.
Solo el verdadero conocimiento de la realidad te llevara a la iluminación. (Romper el ciclo de las reencarnaciones), o como dice un chaman amigo pasar por la raja del mundo.
Fíjate que no te soy nada preciso en que religión o filosofía iniciatica tiene que seguir, ya que en el fondo todas de una forma directa o indirectamente persiguen la iluminación final y la elección es muy personal, solo te puedo dar unas claves para que puedas verificar tu progresó.
La primera que en el tiempo las verdades de hoy son la falta de conocimiento del futuro, acuérdate que solo lo que esta quieto esta muerto y la verdad crece con el individuo.
La otra regla yo la uso como guía, la libertad es el camino del espirito, todo lo que someta nuestro ser nos estanca un ejemplo es el niño que se lo asusta con el diablo ese niño siempre estará atado a ese ser que tratara siempre de corromperlo, y a la idea de lo bueno y lo malo, acaso hay alguna separación por el estilo en la naturaleza podemos decir que el león es malo y que un ciervo es bueno, ya se que esta pensando en que nosotros tenemos la razón y los animales no, pero según yo creo esos no nos alcanza como justificación de todos los errores que cometemos.
¿La próxima regla es sencilla y a mi me sirve mucho? Has lo que quieras más no dañes a nadie, ¿ni a ti mismo?
<%=Texto%>