Como retengo la energía

Hola me llamo franisco y
Tengo un problema de fuga de energía
Resulta que cuando convivo con las personas
pierdo energía me siento débil y las per sonás se sienten super, ejemplo mi novia
o amiga, cuando estamos juntos abrasado
un largo periodo y muchomas cuando le doy masajes para que se relaje y duerma bien
yo me siento mal pero ella supervien
o cuando atiendo a algún enfermo
el se siente super y yo agotado con el simple echo de platicar con el
que pasa por favor explícame:
Por que yo siento que me roban la energía y sobretodo si la persona se siente mal física o emocionalmente.

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que eres una batería de energía que alimenta a los demás, por lo que deberás de reponerlas o protegerlas.
Para reponer energía, basta con que una vez al día te pongas cara a sol tus palmas de las manos y las plantas de los pies, cuando estés así, imagina que por ellas absorbes energía solar.
Para protegerte, simplemente meterás una fotografía tuya, dentro de un huevo, me explico, parte un huevo si puedes por la mitad, vacíalo y luego introduce tu foto, intenta cerrar el huevo de nuevo ayudándote de fixo y luego guarda el huevo en lugar seguro.
Te funcionará, ya me contarás los resultados.