Estoy al borde de la desesperación por mi divorcio y la crisis económica

Querido Ayam me llamo Hector Prince Ch. Soy nacido el 7 de marzo de 1954 y estoy en un momento muy difícil económicamente estoy al borde de la desesperación más increíble, tengo hijos y mi divorcio y la crisis económica me llevaron a la desesperación, por favor que debo hacer y en este momento amo a otra persona y tengo miedo no hacerla feliz por la crisis que estoy pasando y deudas de gente que me debe mucho y no pagan, ¿por favor ayúdeme si? Se lo agradeceré toda la vida. Muchas gracias Dios lo bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer existen niños abortados en su familia, pueden ser hijos, hermanos o tíos. Si pudieras investigar, podría orientarte.
Las ondas mentales de desespero de los niños abortados en una familia son captadas por los familiares más sensibles. La combinación de situaciones que menciona en su primer mensaje (dificultad económica, divorcio, desesperación) indica que pueden existir niños abortados en su familia. Ya que no tiene bebes abortados, ¿podría investigar si sus padres tuvieron alguno o sus abuelos? Esto es muy importante y muy delicado, a veces la familia no quiere hablar del tema, pero si me consigue la información podríamos eliminar el problema de raíz.
Por cierto tal vez parezca un poco extraña mi explicación pero llevo 11 años resolviendo este tipo de problemas, puede confiar en mi. También ayudaría saber si tiene algún sueño recurrente donde se encuentre atrapado en algún lugar y no pueda salir, o también si usted o alguno de sus hijos o hermanos tiene siempre las manos o los pies fríos.
No entiendo muy bien lo que me dice, pero quiero decirle que yo estoy divorciado hace 3 años y tengo una nueva relación hace dos años y de eso tenemos un bebe de de meses, pero no vivos juntos, ella dice que pronto viviremos como pareja, pero no lo se, yo vengo esperando eso con mucho deseo, pero no temos abortos, quisiera por favor me aclare, la verdad no entiendo la pregunta, Gracias por todo.
Querido amigo, disculpa el trato, pero ciento la necesidad de tener a alguien en quien confiar mi problema, yo estando en mi matrimonio sin darnos cuenta tuvimos un aborto, esto fue hace 4 años, luego después de mi divorcio conocí otra persona estuvimos 6 meses saliendo juntos y ella estaba esperando quiso sacárselo me opuse rotundamente, ella salio con su gusto a raíz de eso termino esa relación y ahora salgo con otra persona hace casi dos años y tenemos un bebe, pero ella no se anima a formar una pareja estable y eso me angustia mucho, por favor ayúdeme y encima mi cituaciòn financiera esta muy mal y no se que hacer, gracias amigo Dios lo ayudara siga siempre adelante.
Muy bien, al parecer existen al menos 2 niños abortados. Pero me dice que su situación es realmente grave, eso significa que puede haber por lo menos otros 2.
1) Tan pronto haya ubicado a todos los niños abortados en su familia deberá dedicarles algún tipo de oración dentro de la religión que practique.
Si no practica ninguna religión avíseme para enviarle alguna oración de Seicho-No-Ie.
2) Con relación a su situación financiera, notará una notable mejoría tan pronto haga el punto 1)
Sin embargo le recomiendo también que escriba en un cuaderno 1000 veces la frase "