Ayuda para un comentario literario.

Buenas noches, me gustaría que me ayudaran, facilitándome los pasos (...) precisos para hacer un comentario de este libro: El lenguaje (J.Tusón).
Es un libro sobre lingüística general.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo intentaré ayudarte a dar estos pasos sobre comentarios literarios, siempre y cuando entienda bien tu pregunta!
En algún momento te han especificado dentro del campo del COmentario puntos a tratar, ¿o fragmento de este? O Tan sólo en general "Hacer comentario del libro "El lenguaje"