¿Que significa el nombre de Surisadai, y su raíz hebrea, griega o aramea?

Quisiera saber que significa el nombre de Surisadai, su raíz hebrea, aramea o griega, o lo que sea. Lo único que se es que es hebreo y es bíblico, asignado a un varón. (Viene en el libro de Números 1 y 2)

1 respuesta

Respuesta
Maigo la palabra se escribe Zurisadai y su significado es pared o muro(zuri), fuerte, poderoso(sadai);(muro fuerte); espero y te sirva si quieres saber como se escribe en hebreo solo dime
Gracias por tu respuesta, y si: me gustaría saber como se escribe en Hebreo.
Gracias...
Ok
[email protected]
¿Hay alguna página donde venga esa información (la de Zurisadai)?
Para mandarte como se escribe en hebreo necesito dos cosas:
1.- Tu confianza
2.- Que me des tu mail, porque por este medio me es imposible introducir los caracteres hebreos, así que, si me das tu mail, te lo mando en un archivo adjunto de word, que obviamente no tendrá ni virus ni nada de cosas malas u ofensivas y que te mandaría solo esoy no te volvería mandar nada.
Así que piénsalo y me das tu respuesta.
?