Quisiera saber como se escribe emmanuel en arameo y su

Quisiera saber como se escribe emmanuel en arameo y su significado que es dios con nosotros

1 respuesta

Respuesta
1. La pregunta no es clara, si ya conoces el significado no puede ir en la misma palabra que significa la misma cosa.
Para que sea más claro y ya que eres paisano es como si me preguntaras: escríbeme Popocatépeltl y su significado "cerro que humea"... sería ilógico pues ambas cosas son lo mismo, yo te respondería = Popocatépetl "cerro que humea".
2. Ya que esta página no admite escrituras distintas debes dejar tu mail, lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.