Análisis de oración

Hola abate, ¿podrías ayudarme?. Tengo la siguiente oración y necesito analizarla sintácticamente:
" Lo que me gustaría es saber que diablos has hecho"
Muchas gracias. Almudena
Respuesta
Siendo, como es, una ración con verbo copulativo l difcultad mayor está en saber cual es el sujeto, si el sintagma que precede al verbo principal (es) o al que le sucede. Me inclino por respetar el orden de la ración y aalizar del siguiente modo:Oración atributiva (cláusula compleja)
SUJETO: Lo que me gustaría
VERBO: es
ATRIBUTO: saber qué diabloshas hecho
El sujeto a su vez es una oración con: SUJ (lo que), CI (me), Verbo (gustaría)
El Atributo:verbo(saber), CD (qué diablos has hecho); a su vez el CD: CD (que diablos), Verbo (has hecho)