Pregunta

¿Cuáles son las diferencias entre las palabras "exotico" y "exentrico",
cuando es conveniente usarlas y cuando no?, ¿Me podrías dar ejemplos?
¿Me podrías dar ejemplos en donde se usa la palabra "redundar"?
Respuesta
En cierto modo son sinónimos, aunque como todo sinónimo tiene diferencias en su significado. Excéntrico probablemente haga referencia a un exotismo radical y extremo y principalmente apliclable a personas, aunque sus significados son intercambiables según el contexto.
El explorador trajo productos exóticos de la India.
El excéntrico inquilino tenía su casa llena de calaveras.
Redundar significa afectar a algo positiva o negativamente. P. Ej: La mala cosecha redundó negativamente en la economía de la zona.
Espero haberte sido de ayuda. Si tienes más preguntas, formúlamelas.