Estoy contigo

Hola,
He leído tu aportación en la categoría de Lengua sobre la desilusión que te crean las respuestas desagradecidas de algunos usuarios. Sé que hace mucho tiempo de esa aportación, quizás ya cambiaste de opinión pero sólo quería transmitirte que comparto ese sentimiento y que me ausenté durante unos meses de la página porque no aguantaba más el no ser recompensado ni con un "Gracias" por parte de los usuarios a los que contestaba y creía que ayudaba con mi respuesta.
También he tenido algún altercado con un usuario/experto que quería hacerse experto de la misma categoría que yo y no se le ocurrió otra cosa que hacerme las preguntas que le hacían a él para después darlas él...
Es cierto que de 5 respuestas que puedo dar al día 3 de ellas ni puntúan, una me pone 2 estrellas porqué dice que podría haber puesto más esmero en la respuesta (porqué no leyó lo que esperaba o deseaba leer...) y la otra me pone 5 estrellas y me agradece la atención que le proporciono. Me quedo con tan sólo esta última puntuación y agradecimiento puesto que como en la vida misma, la mayoría de personas son interesadas, te quieren para lo que ellos necesitan en cuanto ya tienen resuelto lo que querían ni se acuerdan de ti además de que la raza humana de por sí no sabemos decir Gracias, es algo que todavía parece que haya que pagar por darlas.
No me quiero extender más así que simplemente hazlo como se suele decir "por amor al arte" y quedate con los pocos usuarios agradecidos que te puedas encontrar, los otros ni caso, y si ves que alguno se pasa de listo ya sabes, bloquea el usuario para que no se pase más aun de listo volviéndote a preguntar más adelante.
Un saludo.
Respuesta
Ya veo que es al único que le pasa.