Nombres en Arameo y en Hebreo

Quisiera saber como se escribe en Arameo o Hebreo el nombre de mi hijo, se llama Alejo. Tambien si puede me gustaria saber el nombre Macarena y Nicolas. Desde ya si puede darme esas respuestas le estare eternamente agradecida ya que hace mucho quiero saber como se escribe y lo unico que encuentro es el alfabeto y tengo entendido que no es lo mismo que una palabra entera. Mi mail es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
En unos minutos envío la respuesta. Disculpa la demora en la respuesta, pero a veces me llagan muchas preguntas y supongo que ya las he respondido.