Traducción frase para sello

Hola Hispano, voy a regalarle un detalle personal a un buen amigo,
es un listillo además de gran amenizador de jornadas,
así que pensado en hacerle un sello para firmar sus libros, poniendo una frase que utiliza muy a menudo en latín, por aquello de que es un listo :)
La frase es: "lo estamos pasando bien, en?"
¿Es difícil de traducir ese en?, sería algo similar, a un ... ¿a que si?,
¿Sería un no es así? Más guasón.
Bueno, espero que haya solución a este embrollo en el que me he metido yo solita.
Saludos y gracias por la labor

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a intentar traducir esa frase al latín. Lo que propones podría decirse así:
- Bene mecum agimur, verum!