Traducción de español a a arameo

Mis más cordiales saludos, quisiera saber si me puedes ayudar como se traduce, "SAN MIGUEL ARCÁNGEL" al arameo, y si puedes, como se pronuncia, muchas gracias y mis respetos por tu labor de prestar ayuda a la gente que lo necesita.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responder es necesario dejes escrito tu e-mail, ya que esta página no admite escrituras distintas. Lo dejas te respondo allí y aquí calificas.
Ok que tengas felices fiestas, mi correo es (xxxxxx)
En unos minutos te llega la respuesta, basta aclarar que en arameo no se hace distinción entre ángeles, como en otras lenguas (querubín, ángel, arcángel, etc) por lo que lo traduje como San Miguel el Ángel.
Eres muy profesional y responsable muchas gracias, pero tengo una duda, ¿esa escritura solo se realiza en horizontal? ¿O también se puede escribir en vertical? ¿Podrías ayudarme? Gracias
¿Y en tal caso de que se puerese escribir verticalmente como seria?
Solo horizontal JAMAS vertical