Traducción de español a rumano por favor

Hola. Hace unos dos meses que intento recuperar a mi novia desde que lo dejamos. Y me gustaría me traedujeses un par de cosas a rumano. Ella es rumana y le encanta oírme hablar en rumano o que la escriba cosas en rumano, pero todavía no se me da demasiado bien. Así que te pido este favor. Muchas gracias
esto es lo que te pido que me traduzcas:
Guardemos nuestros viejos sueños, nuestras vidas pasadas, y encontremos un lugar donde el sol todavía brille.
Te doy todo mi amor y te entrego mi corazón, te daré la felicidad, te daré comprensión, te daré la seguridad que necesitas, te lo daré todo, y estaré siempre para lo bueno y para lo malo. Sabemos que estamos echos para estar juntos. Olvidémonos de los miedos, cerremos los ojos, y caminemos juntos.
Pues eso es todo, muchísimas gracias de antemano. Saludos
Respuesta
Aquí te dejo la traducción:
Hai sa pastram visurile noastre vechi, vietile noastre trecute si sa gasim un loc unde soarele straluceste inca.
Iti dau toata dragostea mea si iti daruiesc inima mea, iti voi da fericirea, intelegerea si siguranta de care ai nevoie, totul o sa-ti dau si o sa fiu alaturi de tine la bine si la rau pt. Todeauna. Sintem facuti unul pt. Altul. Hai sa uitam de frica, sa inchidem ochii si sa pornim la drum impreuna.
Un consejo si te puedo dar:pásaselo en escrito, lo entenderá mejor, más que nada por los debidos accentos en rumano que aquí me faltan. Pues esto es todo y te deseo que la recuperes pronto. Mucha Suerte. No se te olvide puntuar
Muchísimas gracias te has merecido la máxima puntuación je je, por ultimo me gustaría solo que me tradujeses al rumano esto: VOY A ESTAR A TU LADO.
Pues eso es todo y muchísimas gracias
O SA STAU ALATURI DE TINE, esta es la traducción y gracias a ti.