Traducción navideña

Hola, adelantándome al año nuevo me gustaría tener esta traducción preparada para poder sorprender a un amigo:
"Feliz año nuevo, que se cumplan tus más bonitos deseos y que tengas toda la felicidad del mundo en el 2009. Espero estar muchos años junto a ti, porque eso hace el corazón más grande a los que te quieren"
Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes la traducción en rumano:
An nou fericit, sa ti se indeplineasca dorintele cele mai frumoase, si sa ai parte de toata fericirea din lume in anul 2009. Sper sa stau alaturi de tine multi ani inainte fiindca acest fapt mareste inima acelor care te iubesc.