Necesito esta frase en hebreo

Hola quisiera ayuda... Me quiero tatuar esta frase,,, es muy importante para mi..
" Isaac Emil mi Amor Infinito " mi email es (xxxxxx)
Muchas Gracias por la ayuda... Es importante que Isaac sea con doble A ...
Mil gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta me esta legando continuamente, estoy conectado ahora, pero estoy en el trabajo, esta noche te envío la respuesta ya que la compu donde estoy no tiene configurado el hebreo. Espero tengas paciencia.
La otra cuestión importante es que Isaac es nombre hebreo y NO se escribe con doble a, de una vez te lo aviso por si vez algo raro.