Un par de palabras en tailandés

Hola,
Me gustaría saber como se escribe mi nombre en tailandés, también me interesan un par de palabras sueltas. Mi nombre es Fernando y las palabras que me gustaría son: pollo y nak Muay ( que creo que es luchador de muay thai). Me gustaría mucho tenerlas en una grafía chula ya que son para un tatuaje.
Muchas gracias por todo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte responder es necesario me dejes escrito tu mail. Allí te mando la respuesta, ya que aquí no se admiten alfabetos distintos.
En septiembre dejo esta página por fraudes internos de la misma.
Ok, mi email es [email protected] muchas gracias por todo
Un saludo
Disculpa la demora, en unos minutos te envío la respuesta a tu mail.