Ver (Veo) cibad y ora... AYUDA

HOla... Tengo una duda y es urgente... Alguien tiene el diccionario etimológico de Corominas... Necesito que me busque información para mañana de estas tres palabras... En especial... De ora... No lo tengo y es urgente... Ayuda! Todo lo que aparezca en el Corominas de la palabra ora... Ayuda por favor... Es urgente.. Las otras... Abreviaditas... Por fis.. Mil graciasssssssssssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección puedes bajar el diccionario en formato Acrobat.
http://eprints.rclis.org/archive/00001207/
Y podrás consultar lo que desees.