¿Cómo sería la pronunciación castellana?

Hola, quisiera saber cómo sería la pronunciación castellana del nombre en inglés Wehbe o Wahbi. El nombre no es propio del inglés, es una pronunciación inglesa de un nombre árabe (?). Yo creo que se pronuncia algo así como Huibi... Y, por cierto... ¿Por casualidad existe algún servicio de "traducción", pero por pronunciación?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la pronunciación que buscas seria algo como: guobi.
Pero, para ayudarte en programas de pronunciación te mando esta dirección:
http://www.geocities.com/Athens/Delphi/8952/index_es.htm
Aquí puedes encontrar lo que buscas