Traducción al español

Hola:
Estoy traduciendo un texto en inglés sobre edición de documentos y hay una serie de palabras que no logro encontrar en ningún diccionario :-((( Ojalá me puedas decir cómo se dicen en español:
- Indent ("these words must be indented")
. Yo entiendo lo que quiere decir, pero necesito saber como se dice en español.
- Spanner heads
- Cut- in heads
- Stubs
Gracias,
Paula

2 respuestas

Respuesta
Espero que no sea demasiado tarde...
Pienso que, en español, la traducción sería "sangrar". Se habla de un texte sangrado. "Se debe sangrar este texto", parar ser preciso.
Para las otras palabras, neceseito saber de que trata. (Stubs, por ejemplo, tiene muchas traducciones diferentes.)
Respuesta
La frase de "these words must be indented" se refiere al hecho de que debes cambiar el formato del párrafo para que las palabras que te indican puedan ajustarse al formato del texto y una vez lo estén puedan imprimirse.
Las palabras que me adjuntas las conozco, pero necesito saber el contexto en el que aparecen para poder situarlas correctamente.