La fortuna de Rockefeller

¿Era la fortuna de rockefeller la más grande de la historia? ¿Y a cuanto dinero equivalía a día de hoy?

1 Respuesta

Respuesta
No, la fortuna de Rockefeller no es ni ha sido la más grande de la historia, aun si unas de las mayores, en la actualidad la fortuna más grande incluso que la del mismo Rockefeller la tiene S. Robson Walton que tiene una fortuna personal de 65 mil millones de dólares, más que el ya legendario Bill Gates, fundador de Microsoft.
Este hombre es el dueño de WAL-MART que es la corporación más grande del mundo. Sí, aún más grande que el gigante petrolero Exxon-Móvil. Su ingreso anual es de 220 mil millones de dólares -más que el producto interno bruto de Israel e Irlanda combinados-. De ese ingreso saca ganancias anuales de 7 mil millones de dólares.