Burguesía

Que elementos hacen que la burguesía haya desplegado un papel altamente revolucionario

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he dado la burgesía siempre a sido revolucionaria porque quería estar en el poder pero con las monarquías era como un campesino más sin ningún privilegio aunque tenían muchísimo dinero. Siempre han sido más de extremas por lo que hacían revoluciones para derrocar monarquías y siempre intentando cambiar todas las leyes (siempre que el cambio tuviera algo favorable para ella). Un ejemplo seria los partidos políticos pues la burgesía seria el PSOE (de extremas).
Esto es más o menos lo que yo sé sino es perdona pero no se que más decirte.