Ideología Israelita de la muerte

Hola, tengo una duda en la que espero me pueda ayudar: ¿Qué pensaba el pueblo de Israel sobre la muerte antes de Cristo? Es decir, creían en e cielo y el infierno o tenían otras ideas. Le agradecería me diera pasajes Bíblicos que apoyen su respuesta.
Por su atención gracias, Dios lo bendiga.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento muchísimo pero este tema no es mi especialidad y se bastante poco. Creo que deberías consultar si existe en la categoría "religión", y preguntar a algún judío. Siento no poder ayudarte