Busco información de la historia de Luxemburgo en 1400d.c. Y que reina gobernaba el país en la época

Quería saber si alguien tenia idea de donde puedo conseguir información sobre el 1400 en luxemburgo. Necesito saber las reinas de esa época.
Agradecería al que me ayude
Atentamente: Roman
Respuesta
Leí tu pregunta en el tablón público y creo que esto puede ayudar:
Luxemburgo, Bélgica, Holanda y una parte del norte de Francia, forman la región de los Países Bajos, con historia común hasta 1579.
En la guerra de los Países Bajos contra España, Luxemburgo permaneció junto a las provincias del sur, reconociendo la autoridad de Felipe II. En 1684 fue conquistado por Francia pero fue devuelto a España trece años más tarde, por el Tratado de Rijswijk. En 1713, quedó subordinado a los Habsburgo austríacos, hasta la invasión de las tropas de Napoleón, en 1795, y la anexión posterior al Imperio Francés.
Aunque no es desde 1400 puedes leer más sobre esto en http://www.guiadelmundo.org.uy/cd/countries/lux/ o para mayor información comunícate a la embajada de Luxemburgo en tu país. Te mando algunos contactos que pudiesen serte de utilidad:
Oficina Nacional de Turismo (Office National du Tourisme, ONT): 1 rue du Fort Thüngen, L-1010 Luxembourg-Ville, Luxemburgo
Dirección postal: BP 1001, L-1010 Luxembourg-Ville, Luxemburgo
Tel: 4282 8210. Fax: 4282 8238.
E-mail: [email protected]
Página web: www.ont.lu
Oficina de Turismo de la Ciudad de Luxemburgo: Apartado postal 181, ¿Place d? Armes, L-2011 Luxembourg-Ville, Luxemburgo
Tel: 222 809. Fax: 467 070.
E-mail: [email protected]
Página web: www.lcto.lu
Hay delegaciones de la Oficina Nacional de Turismo en las principales ciudades de Luxemburgo.
Oficina de Turismo de Luxemburgo: 17 Beekman Place, Nueva York, NY 10022, Estados Unidos
Tel: (212) 935 8888. Fax: (212) 935 5896.
E-mail: [email protected]
Página web: www.visitluxembourg.com
Embajada del Gran Ducado de Luxemburgo: Claudio Coello 78, 1º, 28001 Madrid, España
Tel: 91 435 9164. Fax: 91 577 4826.
E-Mail: [email protected]
Embajada del Gran Ducado de Luxemburgo: La Embajada de Bélgica gestiona los asuntos de Luxemburgo en Argentina.
Embajada de Bélgica: Defensa 113, 8º piso, 1065 Buenos Aires, Argentina
Tel (11) 4331 0066. Fax: (11) 4331 0814.
Embajada del Gran Ducado de Luxemburgo: La Embajada de Luxemburgo ante México tiene su sede en Washington, Estados Unidos de América.