Hola amigo

Ya se que te he preguntado mucho pero necesito tu ayuda me puedes contestar esta pregunta.
¿De qué forma interviene Mexico durante la segunda guerra mundial?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debido al hundimiento de dos barcos petroleros el gobierno de Manuel Ávila Camacho declara la guerra a los países del eje, la única intervención que tuvo México fue en el Pacífico con el envío del escuadrón 201 que fue escoltado por tropas estadounidenses, las bajas fueron casi totales y los avione srestantes de la Fuerza Aérea Mexicana de tal escuadrón están en poder de los EU en Texas.