Neonazismo

Que tal grancapitan. Me gustaría saber quienes son los neonazis, si tu sabes algo que me pudieras compartir te lo agradecería muchísimo.
desede ya muchas gracias por tu atención.
Respuesta
Neonazi es nuevo nazi, son las personas que profesan la ideología nazi tras la caída del nazismo "oficial" en 1945, generalmente la prensa prefiere llamarlos neofascistas, y en países como Italia ( Alianza Nacional) y Francia ( Frente Nacional) han llegado a ser muy poderosos.