Certificado de minusvalía del IMSERSO.

Me ha llegado el certificado de minusvalía del IMSERSO y solo me dieron el 24% de minusvalía por hombro izquierdo congelado postraumático, atrofia y no función completa del manguito rotador con sublusacion e inestabilidad franca glenohumeral, pero es que ademas tengo Diabetes Mellitus Tipo II y Trastorno por Estrés Postraumático con tratamiento emambos casos, el caso es que cuando hice la solicitud del certificado solo se puso en la solicitud el, hombro izquierdo congelado postraumático, atrofia y no función completa del manguito rotador con sublusacion e inestabilidad franca glenohumeral, sin poner lo de la Diabetes y el trastorno por Estrés, mi duda es, si hacer una nueva solicitud para nueva valoración o hacer una reclamación previa, y si la Diabetes y el Trastorno por Estrés Postraumático son valorados como minusvalía.
Respuesta
Por diabetes a veces han llegado a dar hasta el 33%, pero dependerá del tipo. Lo mejor que puede hacer es llamar y preguntar si es mejor empezar de nuevo o reclamar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sino lo incluyo en su solicitud tendrá que solicitarlo de nuevo para que lo vuelvan a valorar.