Pasar de 1 hora a 2 horas para comer

En mi empresa siempre paramos una hora para comer y ahora quieren que paremos dos horas para que salgamos una hora más tarde, ¿quería saber si se puede considerar cambios sustancial de las condiciones de trabajo?
Saludos
Respuesta
Si te produce un perjuicio si, es decir, que debido a este cambio de horario no puedas asistir a algún tipo de formación que estas realizando o te dificulte la conciliación de tu vida familiar y personal.