Conversión de 420 a 402

Hola, a mi ahora se me ha acabado el contrato en practicas, ya he hecho los dos años, y ahora me van a hacer uno de duración determinada por un año.
¿El sueldo es el mismo por cambiar a otra modalidad de contrato? ¿Cambia alguna cosa?
¿La certificación del contrato de practicas como debe ser?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
El sueldo lo determina el convenio colectivo, si el convenio no dice nada al respecto, se paga al trabajador en practicas un 60% el primer año y un 75% el segundo año, como mínimo siempre el SMI. Por lo tanto al estar contrato sin practicas debe cobrarse el 100%
Respuesta
El empresario tendrá que expedir un certificado en el que conste la duración de las prácticas, el puesto o puestos de trabajo ocupados y las principales tareas realizadas.
Referente al salario depende de lo que estuvieras cobrando y en que convenio esta la empresa en la que trabajas y la categoría que tengas. Para poder contestarte necesitaría estos datos.
Gracias por la rapidez de la respuesta.
Bien pues estoy en el convenio de oficinas y despachos, soy aux.administrativa.Pero mis tareas no son ni de casualidad las de una aux. administrativa, ago muchas más cosas.
Otra cosa, el certificado, se hace en ordenador, normal y corriente, no tiene más hisoria, ya se que no me sirve de nada pero... para saberlo.
Gracias.
¿Un auxiliar de primer año 618,24? Al mes por 16,5 pagas. ¿Total año 10.201,04?
¿Auxiliar 670.41? Por 16,5pagas. 11.061,74?