Cálculo indemnización por despido improcedente

La empresa me ha dado un desglose del bruto anual para calcular la indemnización por despido improcedente,
que coincide con las nóminas (incluyendo las pagas extras y las bonificaciones
por facturación).
Ahora bien, además de la nómina yo tenía:
- Tickets restaurant en mano (7 euros al día por 11 meses) ¿No deberían también incluirse en el bruto mensual para calcular la indemnización, como retribución en especie?
Reportado mediante hoja de gastos, fuera de nómina tenía los siguientes conceptos:
- Car Allowance (por vehículo de empresa) 250 euros por mes
- ADSL 40 euros por mes
El financiero me ha comentado que estos dos conceptos no se consideran retribución
en especie, sino "gastos necesarios para el desempeño de la función" y que
por tal motivo no se incluyen en el bruto mensual para calcular la indemnización.
Es realmente como él dice, ¿existe dicho concepto?
Tengo la entrevista para recibir la indemnización el día 7/01 con la empresa.
Ruego tu pronta respuesta. No quiero ir a juicio, pero sí quiero llegar a un acuerdo teniendo alguna base legal.

1 respuesta

Respuesta
Como te ha comentado a quien preguntaste es correcto. Que tú firmes el recibir la indemnización, no significa que luego no puedas interponer demanda de reclamación de cantidad para recibir lo que tu comentas.
Distinto es que en la indemnización por despido está bien calculado como te lo han hecho ellos, pero, no quita para que tú posteriormente, independientemente de lo que firmes, interpongas reclamación de cantidad ante los juzgados, con un graduado social o abogado que te represente para la misma.
Espero haberte ayudado. Si la respuesta ha sido de tu agrado.