Países actuales más estables económicamente

Quisiera saber cuales son los países más estables económicamente hablando en estos tiempos. Gracias de antemano
Respuesta
Los escandinavos: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca; Gran Bretaña; Canadá. Y China
Las razones son su elevado desarrollo, su distribución de la renta, de por sí alta y sin tener grandes brechas, on aumento acelerado del PIB (China), sectores industriales y de servicios muy complejos, especializados, dinámicos y de fuerte presencia exportadora, políticas de bienestar de la población y estabilidad política.