Frase de J. Camba sin saber significado

Quiero saber el significado de esta frase ya que no entiendo bien la metáfora que quiere decirnos este hombre:
- los filósofos están en sus libros como las fieras en sus jaula. Se les ve de lejos. Se les oye rugir pero nadie se acerca.
Espero tu respuesta con impaciencia, saludos!!

1 respuesta

Respuesta
Esta frase es bien interesante.
La persona que escribió esa frase quiso decir: hizo una comparación con los filósofos con las fieras enjauladas, los filósofos quedan impacientes con las ideas y mucha lectura. Muchas personas ven a ellos como personas que no llegan a un fin, hablan, hablan... rugen como león y las personas no lo escuchan muy fácilmente sus ideas.
Los filósofos saben mucho pero muchas veces no tienen solución en sus ideas.
Cualquier duda, me preguntas