Curiosidad

Hola: me gustaría saber quien fue el puto gilipollas que dijo que "la vida es un regalo" o que la vida es "hermosa" menuda falacia de sartas y mentiras... La vida es una puta mierda, decepción tras decepción hasta hacerte viejo y soñar con amargura las cosas que no puedes hacer o por que eres un puto miserable o un puto viejo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es culpa de la vida en sí misma, sio del dinero, que lo corrompe todo.
No entindo a que te refieres, puedes ser más explicito/a?
Pues que la vida, como vida, solo por ser lo que es, es buena, lo malo es la manera de vivirla. Y desgraciadamente, la mayor parte de las veces, uno no decide los derroteros que va a tomar su vida, uno nce, y ya tiene una mochila llena de cosas que no ha elegio. La mayoría de lo que ocurre en tu vida, no lo decides tú, sino el dinero. El modo en que la sociedad esta estructurada, la manera de hacer las cosas... todo movido por dinero