Me gustaría aprender algo sobre filosofía ¿Podrías pasarme bibliografía sobre conceptos básicos?

Hola, mmcmxc.
Me gustaría aprender algo sobre filosofía (sólo sé lo que estudié en el instituto y el típico reportaje que aparece en periódicos). Por eso quisiera que me pasaras algo de bibliografía sobre conceptos básicos o cursos en internet que conozcas... Vamos lo que estimes oportuno.
Gracias por anticipado.
espin.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, por lo menos en materia filosófica hay mucho que aprender, principalmente porque el campo es extremadamente amplio. Con respecto a los cursos cualquier buscador puede darte información detallada, solo tienes que poner "cursos filosofía". Elige el que te guste, te sugiero que busques cursos dictados por universidades, ya que son una garantía de ser serios; en internet hay mucho de todo. No me gustaría sugerirte algún curso pues no se cuales son tus preferencias, esta en vos ver cual te parece mejor. Me alegra que una persona se interese por nuestro campo de estudio por lo que espero que encuentres lo que buscas y que tengas mucha suerte. Por supuesto que cualquier duda que tengas no dudes en consultarme.