Filosofía de la ciencia

Hola. ¿Me podrías dar bibliografía y fuentes sobre filosofía de la ciencia? Si puedes también de historia de la ciencia.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Un clásico que deberías leer antes que cualquiera es el de KUHN Thomas ES La Estructura De Las Revoluciones Científicas. Editorial Fondo de Cultura Económica, México. 1983 (1962).
Luego podrías ver Contra el Método de Paul Feyerbend. Esos dos autores son muy representativos e importantes, a partir de ellos puedes empezar, en sus libros veras el resto de la bibliografía pertinente.
Con respecto a historia de la ciencia en cualquier manual de historia de la física podrás encontrar lo que necesitas. Suerte.