Principio de no contradicción

Hola, tengo la siguienteb pregunta: puede Dios crear otro Dios con sus mismas facultades.
Me gustaría que me respondieran, se que la situación vila el principio de no contracdiccion y de identidad, pero me gustaría desarrollar más el tema.
Respuesta
Según la tendencia de filosofía escolástica que imperó en el siglo XIII si un ser es ABSOLUTAMENTE perfecto, por contener en el mismo todas las posibles cualidades de perfección, no es posible que las comparta con otro ser porque entonces ya le faltaría alguna. Pero dentro de la misma doctrina cristiana Dios tiene un conocimiento tan perfecto de él mismo que ese conocimiento se convierte en otra persona distinta a la del Padre, que es el Hijo, y dentro de la doctrina Hegeliana, el único ser espiritual existente motiva todo el movimiento histórico de la humanidad dentro del proceso de conocerse a sí mismo en el gigantesco movimiento de interacción del ser y la nada, y por cierto el ser absoluto y la nada absoluta dentro del sistema hegeliano se identifican ya que el ser absoluto es absolutamente indeterminado (no tiene límites) y la nada aboluta es absolutamente indeterminada (es la ausencia total de límites). Espero que estos datos te sirvan para expandir más tu investigación.