Pronto !

Henry dice : deseo saber la biografía de los filósofos latinoamericanos, por favor, lo necesito, tan pronto como puedas !

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por responde hasta ahora, me quitaron el internet y tuve que buscar un nuevo servidor y proveedor que valiera la pena y hasta hoy 22-07-03 pude ver tu pregunta.
Si todavía te interesa una respuesta a esta pregunta, necesito que seas más especifico, puesto que la lista de filósofos latinoamericanos es ridículamente enorme,
¿buscas filósofos de que etapa? , de que año a que año?, ¿O de algún genero en especial?.
Atentamente: Spunky