¿Enamorado o ilusionado?

Tengo un problema ase 3 meses conocí aúna chica, por un chat, em cae bien, nos isimos buenos amigos, pero de pronto empezamos a hablar de euna manera ya no de tan amigos, el problema es que no lo a evisto en persona, pero no acaba ai, estos días hemos abaldo por teléfono, pero aun así sigo sin verla personalmente, solo por fotos que me a enbiand, ¿espocible enamorarse de alguien de esa manera?

1 respuesta

Respuesta
Aunque el físico es importante, yo creo que sí es posible enamorarse de alguien a quien nunca hemos visto, en definitiva estamos conociendo el alma y los sentimientos de alguien.
Muchas veces nos enamoramos a primera vista porque alguien nos impacta o nos parece perfecto y luego cuando lo conocemos más íntimamente nos decepcionamos.
Con esto te quiero decir que en el amor no existen reglas.
Pero también te advierto, y supongo que ya lo sabrás, que en internet se miente mucho.
Si te ha enviado fotos, ya sabrás como es físicamente, supongo que si sigues hablando es porque te gusta.
Mira, las relaciones se van profundizando de a poco, a medida que conocemos a la otra persona. Si han hablado durante tres meses, creo que ya sabrán bastante uno del otro.
Tu preguntas enamorado o ilusionado, y pienso, cual es la diferencia. Cualquier persona que se enamora está ilusionada, es la parte más bonita del amor.
Puede pasar que luego al conocerla te desilusiones, pero es un riesgo que tienes que asumir, por lo menos yo en tu lugar arriesgaría.
Ojalá que puedan encontrarse pronto y que lo vuestro resulte una bonita historia de amor, y si no resulta, pues tampoco habrás perdido mucho, la ilusión es el motor de la vida, disfrutala.
Un abrazo
Pera la duda aun me atormenta, siento que la es toy que riendo de más peleo constantemente con ella, nuestra pelea duro casi 2 semanas, le dije que me olvidar, le dije tantas cosas que tal, ¿si me estoy odsecionando con ella como se si es eso?
Si peleas antes de conocerla, mal irá vuestra relación en un futuro.
Si te obsesionas, mejor es dejar una relación, pues se harán daño mutuamente.
Un amor obsesivo y controlador, no ayuda a ser feliz. Piénsalo, tal vez necesiten un tiempo, tal vez están demasiado comunicados, ¿por qué no esperas que sea ella la que te llame?
Deja correr un poco el tiempo, tampoco es necesario tener una relación tortuosa antes de conocerse personalmente.
Suerte