Iguales antemorterm

Un moreno se cae de un andamio. Se mata. ¿Profesión? Peón de albañil. Un periodista español recibe un impacto en el vientre y fallece en la intervención. ¿Todos somo iguales en la muerte y en las postmortem? Ver los telediarios y los periódicos

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que todo depende de la teoría ética que se defienda, pero que ninguna de las que existen establecerían diferencias sustanciales entre el peón y el periodista. Aunque no confeses una religión, en cuyo caso contrario la pregunta seria irrelevante, todas las éticas suponen que la dignidad humana esta más allá de las actividades, es status social, la educación, etc. del hombre. Todos los hombres nacen con los mismos derechos. Ante el tema postmortem nos encontramos ya que ya estas suponiendo una vida más allá de esta, etc. en la que no todos coinciden por eso es mejor hacer esa pregunta a un religioso que podría responderte mejor.