Estética

Henry dice : quiero que me expliquen el por que de la estética en si ! Y la estética ( en lo físico )
Para ser más especifico todo sobre ello, ¿se puede definir? Bueno gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Definiciones
Estética: Teoría de la sensibilidad/ Ciencia que trata de la belleza y los sentimientos que hacen nacer lo bello de nosotros./ Estética tracedental según Kant. Doctrina de nuestra facultad de conocer/ Cirugía estética, la que tiene por fin volver a su aspecto normal las alteraciones no patológicas.
Para información respecto a la estética según Kant busca en la siguiente dirección:
http://wwwinterbook.net/empresas/Iua911/html/kantpre/Critica/Estetica/esteti1.html.
o
Busca "Estética según Kant" en www.yahoo.mx.com, allá hay muchas páginas al respecto, ya cheque.
Espero haber sido de ayuda, estoy a tu disposición. ATENTAMENTE: Spunky
Estética-o (sin acento): Relativo a la Estética>principios estéticos/ Relativo a la belleza> placer estetico/ El que estudia la belleza.
Nota: también se le conoce como Estética a los salones de belleza.