Fenómeno del ser

¿Alguien sabe algo del fenómeno de ser y el ser del fenómenos o algo así? Mejor si me responden a mi correo [email protected]. Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a la fenomenología de Husser?
Sí, supongo que me refiero a la fenomenología de Husser, como verás mucho del tema no conozco así que me gustaría que la explicación sea clara... Gracias!
Como habías pedido te he enviado a tu correo electrónico la respuesta.
Muchísimas Gracias! Realmente ha sido clarísima tu explicación... espero tener otra duda pronto porque me encantó tu explicación! ejee. Gracias de nuevo! Besos, bye!